
Historia
Feel & Flow
Fundé Feel & Flow Yoga en el año 2020, cuando me sentà preparada para generar un espacio comunitario de contención y asà concreté mi sueño de ponerme al servicio de los demás. Somos una comunidad de almas libres, sin máscaras, donde el nombre toma protagonismo porque cada ser humano merece sentir y fluir (Feel and Flow). Conectamos en diversos encuentros tales como prácticas de yoga, viajes de sonido, meditaciones, rituales, talleres y retiros.
Sobre mi
Mi nombre es Fran Farrú, amante del mar y del yoga. Cuando me preguntan cómo describirme, se me hace difÃcil, porque uno va cambiando constantemente. Aún asÃ, hay caracterÃsticas que perduran en el tiempo porque son parte de mi esencia y estas son: mi empatÃa, mi amabilidad, mi alegrÃa, mi relajo, mi capacidad para cobijar a otros.
Practicaba la filosofÃa del yoga desde muy pequeña pero hubo un momento que marcó un antes y un después. Estábamos en Punta de Choros jugando con la arena y contemplando el mar, cuando de repente me doy vuelta y veo a mi mamá practicando yoga. Esos movimientos me sorprendieron a tal punto que sentà el llamado a indagar en esto. Aquà fue cuando profundicé en Raja Yoga (el que conocemos como el yoga fÃsico).
Despues de años de practicar constantemente, tomé la decisión de certificarme como Instructora de Yoga y otras disciplinas que me acompañan a enseñar y sostener a mis alumnos.
Esta conexión espiritual, que siempre tuve, la pude canalizar a través de la práctica del yoga, convirtiéndose asà en mi forma de vivir.
A temprana edad, supe cuál era mi misión en esta vida: Acompañar a las personas en el camino espiritual y a guiarlas en el proceso de liberación, esto es, comprender a Ananda (felicidad suprema).
